Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

HOMENAJE A LOS PIONEROS DEL CLUB ÑUÑORCO

Este jueves en el cementerio del norte se hicieron presente autoridades

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SESIONA EL HCD

Luego de las pujas por las bancas nuevas, se reunirán los ediles

EL TIGRE TUCUMANO CUMPLE 82 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE

Este domingo 25 de junio, el Club Atlético Ñuñorco festeja su aniversario número ochenta y dos con un importante festival a partir de las 12 hs. de ese día, con la destacada actuación de Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi, Daniela Álvarez, Las 4 cuerdas y Sangre Mansera, además contará con la presencia de reconocidos artistas locales.

COMUNICADO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Con motivo de los festejos por el Día de la Bandera, mañana 20 de junio, en nuestra ciudad, el tránsito en inmediaciones a la plazoleta del Barrio Belgrano se verá afectado, por lo que la Municipalidad de Monteros, nos hace llegar el siguiente comunicado:

“UNA NUEVA NOCHE FRÍA EN EL BARRIO…”

Con la diferencia de un grado más, con el día de ayer, tendremos en la jornada una temperatura baja nuevamente en la ciudad de Monteros, al parecer el frío llegó para quedarse. Aunque, el sol brille en el cielo y éste se encuentre despejado, una brisa helada recorre la ciudad.

“LUST SHOP”: EL PRIMER SEX SHOP EN MONTEROS

Hoy, jueves 15 de junio a las 20:00 hs inaugura el primer sex shop en nuestra ciudad sobre calle Belgrano 315, “Lust Shop”, la primera tienda de artículos para el placer sexual.

MEDIO MILLÓN SE LLEVÓ EL LADRÓN DE WÖLLEN

Una mañana de jueves, con un robo importante en una cafetería céntrica

JUEVES SOLEADO Y DESPEJADO, PERO FRÍO FRÍO

A seis días del inicio del invierno, el frío está haciéndose sentir en nuestra ciudad.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DE LA HIJA

Una nueva era del Serrismo en Monteros

NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE DE LA ESC. TÉCNICA

Se harán tareas de limpieza