La Resolución enmarca a la práctica en la "política sanitaria" y la "salud pública"
Pasará del aislamiento al distanciamiento social. A partir del lunes, las decisiones sobre qué se cierra y qué se libera quedará en manos de cada provincia
Joe Biden seguía este jueves a solo seis de los 270 electores que necesita un candidato para ganar la Presidencia, mientras Donald Trump sigue denunciando fraude.
La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, firmaron este jueves un convenio "para avanzar hacia una profunda transformación institucional".
La comunidad científica cubana trabaja en un tercer candidato vacunal contra la Covid-19, el primero que no es un inyectable y se aplicaría por vía nasal.
El encuentro se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 16 hs
Este nuevo testimonio dio un giro en la pesquisa, ya que aportó otra versión a los investigadores.
La semana termina con buen tiempo
Se abre una nueva oportunidad para hacerse los hisopados ante posible sintomatología de COVID-19
Seguinos