Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:44 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARRANCAMOS LA SEMANA CON UN LUNES FRÍO

Una mañana fría en Monteros y el pronóstico del tiempo nos dice que hoy, lunes 29 de mayo, estará nublado, con una temperatura de 11°C por la mañana y 16°C por la tarde.

TRADICIONAL DESFILE CÍVICO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Con motivo de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo en nuestra ciudad se lleva a cabo el tradicional desfile de instituciones locales hoy jueves 25 desde hs 08.00 a hs 14:00.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

María Inés Luna es kinesióloga, vecina de la ciudad de Monteros y necesita la colaboración de todos,

ORGULLO MONTERIZO: LA PRIMERA MUJER EN PISTA DE KARTING

Con tan solo 9 años, Amparo Carrasco es la primera y única mujer en conducir un karting en competencias oficiales; y es monteriza.

MARTES PARCIALMENTE NUBLADO EN MONTEROS

El pronóstico del tiempo para hoy, martes 23 de mayo, nos dice que estará parcialmente nublado, con una temperatura de 14°C por la mañana y 24°C por la tarde.

LAS NUBES SE PASEAN EN EL CIELO DEL LUNES

El pronóstico del tiempo para hoy, lunes 22 de mayo, nos dice que estará mayormente nublado, sin embargo, la lluvia hoy ya no se hará presente en esta jornada de inicio de semana.

ASOCIATE A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTEROS

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros comenzó una campaña de reclutamiento de socios con el fin de seguir creciendo e involucrando a la sociedad monteriza en tan noble actividad.

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL COMUNICADO DE PRENSA

La Junta Electoral Provincial dispuso la reanudación del cronograma electoral para las elecciones generales de Tucumán. También dispuso que la única agrupación política que deberá presentar nuevo modelo de boleta, votos testigos y mazos de boletas es el “Frente de Todos por Tucumán” N° 830, considerando que es la agrupación que debió cambiar el candidato a vicegobernador.

ASAMBLEA DE ACLAV

Se oficializó esta tarde la nueva conformación de la mesa directiva de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley (ACLAV), presidida por Jorge Vivas (Ciudad Vóley), José Villa (vicepresidente – UPCN) y Regino Amado (vicepresidente - MVC) en una reunión en donde se comenzó a delinear lo que será la nueva temporada 2023 -2024 de la Liga de Voleibol Argentina.

LINDO DÍA DE MIÉRCOLES EN MONTEROS

El pronóstico del tiempo para hoy, miércoles 17 de mayo, nos dice que estará despejado con algunos intervalos nubosos que intentarán opacar al brillante sol por breves períodos de tiempo.