Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 07:21 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un nuevo foco de contagios obliga a Seúl a volver a endurecer las medidas de restricción sanitaria

De los 79 nuevos casos detectados ayer, 68 son contagios locales y 54 de ellos corresponden al brote que afecta principalmente a los trabajadores de una instalación comercial.

Alberto Fernández visitará Misiones y Formosa

El Presidente visitará ambas provincias, como parte de una agenda que inició la semana pasada.

La madre de Anahí se siente "aliviada" con la condena a Bazán y asegura que faltan más responsables

Así analizó la sentencia Silvia Pérez, la madre de la adolescente de 16 años asesinada en 2017 en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Regresan al país 24 argentinos que estaban varados en Ucrania en un vuelo especial

Se trata de 24 integrantes de familias que viajaron a Ucrania para encontrarse con sus hijos que nacieron por subrogación de vientres, una práctica que se ha hecho frecuente en ese país y a la que muchas parejas argentinas han recurrido para ser padres.

Artesanos reclaman "urgente" asistencia de alimentos, subsidios y créditos

Las organizaciones que los representan elevaron un petitorio en el que argumentan que esta demanda es para poder "hacer frente a las consecuencias económicas originadas en la pandemia de coronavirus".

MIÉRCOLES SOLEADO EN MONTEROS

Continúan los días fríos en otoño, aunque se mantiene el buen tiempo.

Belloso: "FIFA quiere que las eliminatorias empiecen en septiembre y la fecha de marzo pase a 2022"

"Si las condiciones están dadas se podrá jugar, lo mismo que la Libertadores y la Sudamericana, y en todos los casos con los formatos ya establecidos", indicó Director de Desarrollo de la Conmebol.

CONTINÚA EL PARO DE TRANSPORTE, NO HUBO ACUERDO.

En una asamblea que por momentos parecía llegar a solucionar la problemática, finalmente se cerró sin re confirmando el paro por tiempo indeterminado.

UN ADOLESCENTE ASESINADO Y OTRO HERIDO DE GRAVEDAD EN UN ATAQUE A TIROS EN BARRIO "TRULA"

El hecho se registró en la siesta de este martes 26 de mayo en inmediaciones del pasaje Montserrat y calle Thames del barrio Alberdi Norte, conocido como "Trula"

EL GOBIERNO NACIONAL CONSTRUIRÁ 12 UNIDADES SANITARIAS CARCELARIAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Permitirán sumar 288 plazas para asistir a las personas detenidas afectadas por el Covid-19 y de esa manera evitar el aumento de contagios dentro Sistema Penitenciario bonaerense.