Organizado por el equipo de los Centros Educativos de Monteros.
Día inestable, con temperatura en ascenso y probabilidad de lluvias, que quizás permanezcan durante el fin de semana.
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, el intendente de Simoca y el intendente de nuestra ciudad hicieron el recorrido por el polideportivo.
Tal como lo habían adelantando en la asamblea del lunes pasado, hoy se concentraron a las 17:30 hs en Plaza Bernabé Aráoz y viajaron a capital para la movilización.
El miércoles se dio a conocer un video donde un hombre depositaba bolsas de basura detrás del Club Ñuñorco. Los vecinos pedían que se controle este tipo de episodios.
Mas de 30 comerciantes se reunieron anoche en su sede de calle 25 de mayo 264.
El ciclista, consiguió el puesto Nº 15 entre 144 competidores internacionales.
De a poco tendremos ascenso de la temperatura en la jornada de hoy.
Desde las 7 hs de la mañana se activo los trabajos del Área de Desarrollo y Acción Social que tuvo el apoyo de la Policía y Gendarmería.
A partir de las 22 hs en su sede, de UCIM, de calle 25 de Mayo 264.
Seguinos