Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BUSQUETS, EL TERMÓMETRO DEL EQUIPO: "ES MUY FÁCIL JUGAR CON LEO"

El mediocampista del Inter Miami valoró el trabajo del astro y capitán del equipo del sur de la Florida, ya que cuentan con muchos años como compañeros y admitió que lo deja “muy contento que pueda aprovechar el juego”,

ENTRA EN VIGENCIA EL IMPUESTO PAIS PARA LA IMPORTACIÓN DE ALGUNOS BIENES Y SERVICIOS

El gobierno precisó que lo que realmente se grava es la compra de billetes para hacer las operaciones. Quien tenga dólares podrá usarlos sin pagar el impuesto. El aumento de $ 300 a $ 340 del tipo de cambio diferencial para las exportaciones de economías regionales y maíz será hasta el 31 de agosto. 

FLORENCIA BONSEGUNDO: "DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS COMPETIR"

La delantera albiceleste valoró el trabajo de sus compañeras, con el entrenador Germán Portanova a la cabeza, y tras la derrota por 1-0 reconoció la intención de "un equipo que quiere ser protagonista, y se demostró que se puede competir".

NUEVA ZELANDA Y NORUEGA INAUGURAN EL MUNDIAL FEMENINO DE LA FIFA

Ambos equipos jugarán este jueves en el estadio Eden Park, con capacidad para 48.276 personas y entradas agotadas hace un mes. Argentina debutará el lunes próximo.

“CONVERSIÓN”, 4 AÑOS DE LAS MARGARITAS

La Fundación está preparando una serie de actividades para su aniversario

VIERNES NUBLADO Y FRÍO EN MONTEROS

Mayormente nublado la jornada de hoy

AMPARO CARRASCO TRAJO UN NUEVO TROFEO A MONTEROS

La niña, Amparo Carrasco, ya está haciendo una gran historia deportiva en Monteros, como corredora de karting a sus 9 años de edad.

INICIO DE SEMANA SOLEADO EN MONTEROS

Hoy, el tercer día del mes de julio, tendremos un día soleado con una temperatura actual de 13° C, esperamos un lunes cálido en invierno con una máxima de 26°C.

BIBLIOTECA POPULAR OBRERA MARÍA LUISA BUFFO DE FERRO: 74 AÑOS AL SERVICIO DE LOS LECTORES MONTERIZOS

Este 22 de junio la tradicional Biblioteca Popular Obrera María Luisa Buffo de Ferro de Monteros, cumplió 74 años al servicio de la comunidad, poniendo libros en manos de los lectores de todas las edades y manteniendo un legado de amor por la lectura.

UN MARTES GRIS DE INVIERNO

Al igual que ayer tendremos un día parcialmente nublado hoy, martes 27 de junio, con una temperatura actual de 14° C, el día se presta para un café o unos mates calentitos y a salir abrigados.