El esfuerzo mundial por erradicar una pandemia de coronavirus cada vez más recrudecida tomó ímpetu con la aprobación en el Reino Unido de la vacuna que se producirá en parte en Argentina, el anuncio de una compañía china de que la suya tiene una alta eficacia y gestiones de Gobiernos para acelerar sus propios planes de inmunización.
Habrá puestos de hidratación, reparto de tapabocas y alcohol en gel, tarea que estará a cargo de Cruz Roja y rescatistas populares.
La iniciativa prevé que las jubilaciones se ajustarán con una fórmula que combina en un 50% la recaudación de la Anses y en otro 50% la variación salarial, y ya cuenta con media sanción del Senado.
El entrenador de River Plate intentará que alguno de los laterales puedan estar en la revancha a jugarse el 12 de enero en San Pablo, mientras que este lunes se conoció que el delantero Lucas Pratto partirá inmediatamente a Feyenoord, de Holanda.
Millones de estadounidenses que batallan contra la pandemia perdieron este domingo los beneficios por desempleo, mientras el presidente Donald Trump se resiste a firmar el amplio proyecto de ley de ayudas aprobado por el Congreso.
La norma posterga hasta el 31 de diciembre de 2021, el beneficio concedido por el artículo 24 de la Ley 27.541 de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública”, que llegaba hasta fines de este año.
Según estadísticas oficiales, destinos bonaerenses como el Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar fueron los que tuvieron mayor caudal turístico.
Según se informó, se detectaron dos casos de una variedad más peligrosa que la hallada días atrás. "Parece haber mutado más que la nueva variante que fue identificada en Reino Unido", declaró el ministro de Salud, Matt Hancock.
Surgieron en plena pandemia, dándole un poco de aliento a la incertidumbre.
La pandemia de coronavirus movió a hombres y mujeres en distintas partes del país a agudizar el ingenio para modificar su situación laboral y encarar negocios o microemprendimientos con la esperanza de mejorar su situación económica, muchos de ellos ayudados por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Seguinos