Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 05:49 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

20.8°

MONTEROS

24 de abril de 2019

En las imágenes se ve a la mujer bajar de un jeep y lanzar una bolsa al contenedor. La desalmada es buscada por las autoridades de California. Mirá el indignante video.

La crueldad animal abarca el mundo entero. Y en esta oportunidad nos remite a

California

,

Estados Unidos

, donde las cámaras de seguridad de un callejón registraron un brutal acto de bestialidad humana. Una mujer revoleó una bolsa de nylon con siete cachorritos en su interior y sin ningún tipo de remordimiento volvió a su auto y se fue.

El hecho se dio a conocer gracias al Servicio para Animales del Condado de Riverside que publicó las escalofriantes imágenes en su cuenta de Facebook. Allí se puede ver como una mujer se baja de su Jeep blanco y arroja la bolsa detrás de la tienda NAPA Auto Parts, ubicada en Coachella.

Para fortuna de los perritos, una hora más tarde una persona que caminaba por el lugar escuchó ruidos que provenían del basurero y rápidamente rescató a los animales que, según especialista, se trataban de cachorros terrier mestizos de tan solo tres días de vida.

Los cachorritos fueron adoptados

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!