Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

21 de enero de 2020

Espinoza: La Tarjeta AlimentAR es la "mejor decisión de justicia social después de la AUH"

Espinoza participó en La Matanza de un operativo de entrega de más de 63 mil tarjetas, en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, consideró hoy que la Tarjeta AlimentAR que entrega el Gobierno es "la mejor decisión de justicia social después de la Asignación Universal por Hijo (AUH)".

Espinoza participó en La Matanza de un operativo de entrega de más de 63 mil tarjetas, en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

"Estamos agradecidos a nuestro presidente Alberto Fernández, quien desde el primer momento tomó las medidas para que desde el Estado lleguen las soluciones para los más vulnerables", expresó Espinoza, y calificó la iniciativa como la "mejor decisión de justicia social después de la AUH que tomó en su momento Cristina (Fernández de Kirchner)".

Desde la Universidad Nacional de La Matanza, el jefe comunal añadió: "Nunca creímos que en nuestro país iba a haber un 40% de pobreza. Era impensado, porque siempre estuvimos por encima de la media de los niveles de toda la región en cuanto ingreso y calidad de vida. Pero hoy vemos esta realidad que nos avergüenza".

El operativo se extenderá por dos semanas y alcanza a madres que tienen hijos menores de 6 años, embarazadas a partir del tercer mes de gestación y personas con discapacidad, se informó en un comunicado.

Antes del acto en La Matanza, Arroyo había encabezado la entrega de tarjetas alimentarias en el municipio de Almirante Brown, en el inicio de la puesta en marcha del plan Argentina Contra el Hambre en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!