Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CLIMA

22 de enero de 2020

DERRUMBES, ALUVIÓN Y DESLIZAMIENTOS EN RUTA 307

No se puede subir ni bajar por la ruta de los valles. Vialidad está trabajando en la zona.

A horas 06:00 Se tomo conocimiento de que en ruta 307 km 47 aproximadamente, se provoco un derrumbe, a causa de la intensa lluvia, lo cual impide el avance de los vehículos en su totalidad. Se puso en contacto con la Dirección Provincial de Vialidad, los cuales ya tomaron conocimiento, y están realizando las tareas para el desplazamiento de maquinaria a los fines de tomar intervención en el lugar. Se comisionó personal de esta dependencia DE Jefatura de Zona 1 a cargo del Comisario José Arturo Antelo, a los fines de dirigir el transito en la zona de La Angostura como así también en el km 13 de Ruta 307 altura Las mesadas por parte de Policía Vial capital, e impedir eventualidad alguna, para el resguardo de las personas que circulan en vehículos. Están colaborando también en dichas tareas el Oficial Auxiliar. Joav Navarro y Sebastián Funes segundo Jefe de Comisaría de El Mollar.

El Departamento de Vialidad informó que los Km cortados son el Km 47, el km 45 y el km 39 son zonas de aluvión por deslizamiento y por árbol caído.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!