Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:50 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

23 de enero de 2020

MVC BUSCARÁ ESTA NOCHE REPUNTAR

La Liga A1 tiene un partido muy importante frente a Ciudad de Vóley hoy a partir de las 21:30 y otro gran compromiso el domingo con River Plate.

El director técnico DE Monteros Voley Club, Marcos Blanco, fue entrevistado por Radio La Tempranera Stereo, manifestó que tiene estudiado al rival de esta noche, Ciudad de Voley. Indicó que se hizo un trabajo intenso de entrenamiento con el grupo, sobre todo en bloqueo y defensa. Estamos invirtiendo con los juveniles como Maxi Ponce y Maximo Mansilla.

Franco “El Chaqueño”, el libero del equipo, dijo que se entreno muy fuerte durante la mañana, que hoy se buscará ganar. Hoy enfrentamos al segundo de la tabla pero buscaremos hacer un buen planteo dentro de la cancha.

Por su parte el juvenil, Máximo Mansilla, expreso que se espera el partido con mucha expectativa. También menciono que se tiene la presión de ganar, pero que esta es una liga muy competitiva, aún así están muy motivados para esta noche.

El partido frente a Ciudad de Vóley se jugará en el Polideportivo de Monteros, profesor José Russo, a partir de las 21:30 hs y el valor de la entrada será de $100.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!