Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:19 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: DISTRIBUIDORA DISTRI IOR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - FADUA - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - FENOGLEO FRATELI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - INSTITUTO GUAIPA - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - FASTA - CLUB YATAY - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - DISTRIBUIDORA CONGRESO -

  • 21.3º

CLIMA

24 de enero de 2020

VIERNES MAYORMENTE SOLEADO EN MONTEROS

A la tarde llegaría la máxima de 33° y hacia la noche descendería hasta los 25°, para comenzar el fin de semana con un tiempo más que agradable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes una jornada con nubes y sol, una mínima de 22° por la mañana y una máxima de 33° por la tarde, con nulas probabilidades de precipitaciones.

El SMN anuncia neblina por la madrugada y la mínima de 22°; la mañana estaría parcialmente nublada, con una temperatura agradable de 25° que podría incrementar con la presencia del sol hacia el mediodía.

Por la tarde llegaría la máxima de 33° y hacia la noche descendería hasta los 25°, para comenzar el fin de semana con un tiempo más que agradable.

El sábado se espera una jornada con sol y parcialmente nublada, con una mínima de 21° por la madrugada y una máxima de 35° hacia la tarde. Recién el domingo por la tardenoche, y tras un pico de 37° se pronostican tormentas aisladas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!