Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

LITERATURA INFANTIL

24 de enero de 2020

“LADYBUG“: UN CUENTO PARA NIÑOS CON NANAS

Este cuento acompañó a uno de los porta suero con super héroes que se entregó al Hospital Lamadrid. Su autora María Inés Luna.

Este cuento acompañó a uno de los porta suero con super héroes que se entregó al Hospital Lamadrid. Su autora María Inés Luna

Como cada día Marinett se despertó, y su papá tenía listo un rico y nutritivo desayuno.

Luego se fue a la escuela contenta sabiendo que se encontraría con su gran amiga Alya.

 Todo trascurría con normalidad en un lindo día de sol…de pronto al mirar por la ventana vio que todo se puso oscuro y la ciudad se llenó de unos pequeños monstruos llamados akumas. Estos aparecieron de la mano del gran villano Hawk Moth.

Los Akumas comenzaron a transformar a la gente en supervillanos, en unos instantes la ciudad se convirtió en un caos. Marinett  sacó sus aros de la mochila. Se los puso y se transformó en Ladybug para combatir el mal, pero no estaba sola también el superhéroe Cat Noir se unió.

Tikki, su mascota y ayudante le dijo que la única solución era conseguir el suero del bien para poder salvar a las personas; este suero era creado por una sabia mujer que  vivía en las afueras de la ciudad. Debían atravesar un largo y difícil camino, pero finalmente lo consiguieron.           

Mientras luchaban con las criaturas malvadas lograron darle el suero a cada

persona, este preparado mágico tenía el poder de sanar todas las enfermedades, quitar todo lo malo del corazón y devolver la capacidad de hacer el bien, de ser solidarios y colaborar con los demás.     

¡Lograron darle el suero al gran villano y a sus aliados! Y ellos transformaron su vida también. Ahora se dedican a ayudar a los niños que antes tanto asustaban.

De esta forma  la ciudad ahora está  tranquila, alegre y con mucha gente de gran corazón.

 

Autora: Maria Inés Luna

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!