Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:55 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TRAGEDIA

26 de enero de 2020

FALLECE ESTRELLA DE LA NBA JUNTO A SU HIJA DE 13 AÑOS

La NBA y el mundo del deporte en general se encuentran de luto. Kobe Bryant era uno de los baloncestos más importantes de la historia.

El legendario deportista, de 41 años de edad, viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado cuando la aeronave ardió y cayó en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, declaró ante los medios que nueve personas murieron en el accidente, en el que no hubo sobrevivientes. Una de las  las victimas fatales también estaba fue hija, Gianna de 13 años.

Manu Ginobili “Desvastado”

Es lo que escribió en su cuenta de twiter, el reconocido deportista, poco después de conocerse la noticia del deceso.

En su carrera profesional, Ginóbili y Bryant fueron rivales en los dos equipos más ganadores de la primera década de los años dos mil: el argentino en San Antonio Spurs, y el norteamericano en Los Ángeles Lakers.

Pese a su rivalidad en el campo de juego, ambos jugadores siempre se respetaron mutuamente, y si bien en la cancha jugaban a cara de perro por su equipo, a la hora de hablar uno del otro, siempre se producía una lluvia de elogios. "Manu ha sido uno de mis jugadores favoritos. Es un competidor excepcional. Extremadamente inteligente. Fue una gran oportunidad sentarme a su lado porque ve el juego como yo, de una manera analítica", dijo Bryant  en oportunidad de compartir desde las gradas, el último Mundial de Básquet en China, junto a Manu.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!