Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:47 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ACTUALIDAD

27 de enero de 2020

LA LUCHA POR EL ABORTO LEGAL EN EL NUEVO VIDEO DE RICKY MARTIN

“Tiburones” es el nuevo video y una joven luciendo el pañuelo verde de la lucha por el aborto legal protagoniza escenas del clip.

El puertorriqueño Ricky Martín estrenó su nuevo video clip de la canción Tiburones y la protagonista de la historia es una joven con el pañuelo verde de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. En las imágenes se ven reflejadas la lucha feminista y de la población LGBT en medio de una manifestación.

“Por ti hago lo que sea, nado con tiburones”, canta Ricky Martín, mientras la escena muestra una movilización en las calles de su país natal donde se reflejan consignas feministas, el derecho al aborto legal y la bandera de la comunidad LGBT. Del lado de enfrente hay un grupo de policías antimotines, quienes parecen enfrentar a los manifestantes, pero luego, se arrepienten.

Se trata de Tiburones, la nueva canción del puertorriqueño que ya está dando que hablar por su posicionamiento político.

“Por ti cruzo la tierra. Lucho con mil leones. Por ti hago lo que sea. Nado con tiburones. Vamos a hacernos una cena. Una noche de vela. Con una botella del mejor vino. Vamos a abrirnos y derribar todos los muros con un mismo latido. Vámonos al cine, leamos un libro. Juntos de la mano. Como unos locos, vamos de a poco. Vamo' a borrar todo el pasado”, canta Ricky Martín dejando atrás el sonido del reggaetón y apelando a lo melódico.

Fuente: Imcipolletti

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!