Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:06 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

28 de enero de 2020

FINALIZÓ EL TALLER DE CROCHET “MUJERES CONTRA LA CRISIS"

La fundación Sororidad Activa Monteros, entregó certificados a las participantes. Se viene próximamente la segunda parte del taller.

El taller de “Crochet”, dictado por la profesora, Georgina Giaigichia, es parte de un ciclo de formación, orientado a entregar herramientas a mujeres frente a la crisis. El primer taller que se proporcionó fue de “masa para pizza”, que tuvo dos ediciones, uno en la zona céntrica, otro en Barrio San Carlos y próximamente uno en barrio Los Eucaliptus.

La capacitación con esta técnica de tejido a una aguja, tuvo tres clases, repartidas entre el 20, 23 y 25 de enero. Los grupos que, por una cuestión de personalizar la enseñanza, es de un cupo de 10 participantes, dio tanta aceptación, que se está trabajando en una segunda parte.

La presidenta de la Fundación, Cristina Décima, sobre el final de la jornada de taller, agradeció la participación y que las mujeres sigan acercándose a espacios de empoderamiento y que les permitan capitalizar herramientas emancipadoras. Integrantes como Alexia Albornoz, Norma Nuñez, Milagros Britos y la propia Georgina Giaigichia, también parte de Sororidad Activa Monteros, entregaron los certificados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!