Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:04 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

29 de enero de 2020

LOS MONTERIZO BRILLARON EN COSQUIN

El Gran Ballet Argentino tuvo cuatro bailarines de la ciudad de Monteros en su presentación de apertura del día martes.

El escenario Atahualpa Yupanqui, se vestía de versos y de fuegos de artificios, en la parte trasera, el campanario de la plaza Próspero Molina, repiqueteaba anunciando que llegaba otra luna coscoina. Mientras se veía por los laterales ingresar ordenadamente y en el cuadro de inicio a los danzantes. 

Sonaban los primeros acordes del Himno a Cosquin y ahí los veíamos a ellos brillar, Daniel Carrizo, Gisselle Cuarteron, Jaqueline Rojas y Fabricio Pedernera, imponentes con vestidos en lila las chinas y trajes gauchos en negro con camisa blanca, los chúcaros. Las luces potenciaban el deleite de verlos disfrutar y sonreír a un público tempranero que llenaba las butacas a las 22 hs.

Desplazamientos, giros, miradas y el corazón que palpita de emoción, así se los veía traspasar la pantalla de la TV Pública que tuvo cautivos a los monterizos, que se juntaron para ver a sus amigos, familiares y a grandes representantes de la ciudad.

Con un saludo armónico final y la sonrisa plena de la tarea cumplida así se despidieron del escenario.

Esta noche de miércoles 29 de enero se los podrá volver a ver y disfrutar a partir del mismo horario 22 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!