Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

29 de enero de 2020

CARNAVAL Y DESCONTROL EN EL ACCESO SUR DE MONTEROS

La nueva temporada de bailes de carnaval de los fines de semana intensifican la previa y el tercer tiempo de la larga noche monteriza.

Los vecinos de la zona viven mañanas de música con alto volumen, jóvenes que continúan en sus autos la fiesta. El fin de semana pasado relataron que fue infernal el ir y venir de motos.

Un verano en donde el descontrol es un denominador común en la costa argentina, con un crimen de Fernando Sosa, violencia en la salida de boliches de Uruguay, patota que golpeó a una joven en Los Ralos. Una inusitada manera de divertirse de las nuevas generaciones.

En otras oportunidades era la denuncia por los “famosos after” en el Cristo y ahora se suman Plazoleta de Los Inmigrantes, donde se produce un paralelismo entre los que esperan las líneas de ómnibus para trabajar y los que todavía no se fueron a dormir, pero que lo hacen de manera bulliciosa y hasta poniendo en riesgo su vida.

Los vecinos persisten en el pedido de mayor presencia policial en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Héctor

Comentario
No tendría que haber ningún descontrol si cada uno cumple con sus obligaciones, beber en la vía pública es una contravención está penado por la ley, ruidos molestos también, así que si se ponen a tomar hacen desorden hay ruidos molestos, es por qué quieren que eso pase la policía y la municipalidad tienen las herramientas para contrarrestar esos problemas, al igual que el problema en el Cristo, hagamos nuestro trabajo y la comunidad estarán agradecida. Buen día...

Responder

Nombre
Marta

Comentario
Deberian evitar ir al Cristo es una falta de respeto donde esta Jesus.el municipio y la iglesia deberian trabajar juntos para el bien de nuestros jovenes y vender menos alcohol y menos droga.

Responder