Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:56 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CLIMA

30 de enero de 2020

JUEVES INESTABLE CLIMATICAMENTE EN MONTEROS

El calor volverla el viernes y se extendería para el fin de semana.

Tras una jornada calurosa y con chaparrones, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves una jornada con tormentas aisladas por la mañana y nublado por la tardenoche, con una mínima de 20° y una máxima de 27°.

Para este jueves el SMN anuncia una madrugada con hasta un 70% de probabilidades de tormentas aisladas y una mínima de 20°. Por la mañana, se esperan tormentas, pero las probabilidades de las mismas bajan, mientras que la temperatura asciende a 22°.

Por la tarde se alcanzaría la máxima de 27° y estaría mayormente nublado. Hacia la noche, la térmica descendería nuevamente a 22° y las probabilidades de lluvias son bajas, de hasta un 10%.

El calor volvería el viernes, en la antesala del fin de semana, en una jornada nublada y calurosa, con una mínima de 18° y una máxima de 33° por la tarde, con pocas probabilidades de lluvias. Hacia el fin de semana se espera mucho sol y elevadas temperaturas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!