Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 01:04 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SOLIDARIDAD

30 de enero de 2020

EXPO AUTOS, MOTOS Y CAMIONES PARA RECAUDAR TAPITAS PARA "MILY GOMEZ"

Muestra de vehículos para recaudar tapitas para Milagros Gómez, la joven trasplantada que integra la Fundación Garrahan.

El domingo 9 de febrero se organizó en el Aeroclub “Los Tucanes” (ruta 9 km 1268) en Mancopa, Leales. Desde las 14 y hasta las 22 hs, se desarrollará el evento “Solidaridad Sobre Ruedas”.

Se trata de una exposición estática de autos, motos y camiones. Auspiciado por Fundación Garraham y Fundación Si a la Vida. La entrada al evento consiste en donar tapitas, latitas, cartón, diarios y pañales. Será una actividad recreativa con dj`s y pileta.

Milagros Gómez, es una joven trasplantada, de la comuna de Acheral, que debe continuar en tratamiento, lo que implica viajes a Buenos Aires, traslados en avión, por el cuadro delicado y sensible, ya que debe evitar agotarse y ciertos cuidados de higiene muy claves en su recuperación. “Mily”, debe aportar anualmente dos camiones con tapitas para aportar a la Fundación Garraham, que le permite con esa contribución obtener cobertura médica y medicamentos. Aún no puede acceder a la Casa Garraham, porque debe cumplir con una antigüedad como integrante. Por todo estos motivos la familia permanentemente lucha para reunir el dinero y los medios necesarios para poder acompañar el tratamiento de recuperación.

Esta Expo, cuenta con el apoyo de clubes de autos, clubes de motos, clubes de camiones, agrupaciones independientes y fanáticos de los fierros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!