Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

BANCOS

2 de febrero de 2020

PARA TENER EN CUENTA: "ESTE LUNES NO HABRÁ BANCOS"

A modo de manifestarte los banqueros paralizan sus tareas. Banco Nación tiene una modalidad diferente al resto de las entidades.

A raíz del asesinato de un cajero de Banco Nación, Germán Chávez, decidió paralizar todas las tareas del día lunes.  El gremio bancario, decidió llamar a reducir  las actividades desde las dos primeras horas de trabajo. Con esta decisión los bancos abrirán sus puertas recién a las 10:30 hs

“Las distintas sucursales de esta entidad bancaria se han visto envueltas, en mayor o menor medida, en hechos delictivos que han puesto en riesgo la vida y la salud de nuestros compañeros y de los clientes del banco. Ello es así porque en las sucursales del Banco de la Nación Argentina no existe la cantidad de efectivos policiales, suficientes para la prevención y/o la represión de actos criminales como los que acaecen y que no pueden ser reemplazados por trabajadores de seguridad privada”, denunció Gustavo Díaz, secretario de la Asociación Bancaria.

Asimismo, aseguraron que  a “los bancos no les importa la vida humana. Una vez más se comprueba. El compañero Germán Chávez del Banco Nación ha sido asesinado en el curso de un asalto a un anexo en Isidro Casanova”. Por ello, “convocamos a un paro durante las dos primeras horas de atención al público para el lunes 3 de febrero en todo el país, dando así inicio a un plan de acción que no cesará hasta que se adopten medidas suficientes de seguridad”, sentenció el comunicado gremial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!