Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 12:56 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

6 de febrero de 2020

DOCENTES AUTOCONVOCADOS MARCHARON EN MONTEROS

Se encuentran en estado de alerta y movilización. Hubo Asamblea y marcha en Plaza Bernabé Aráoz.

Este miércoles por la tarde, a pesar del chaparrón que hubo aproximadamente a las 18: 30 hs, en plaza principal de la ciudad de Monteros, y en simultáneo con la movilización de Plaza Independencia en San Miguel de Tucumán, Docentes Autoconvocados Independientes.

En la Asamblea se habló principalmente sobre la suspendida “cláusula gatillo”, haberes pendientes que corresponden a medio aguinaldo y conceptos de diciembre, que vienen arrastrando.

Otro punto urticante que se habló fue el pedido de anulación del “Decreto 1/1”, ya que manifiestan que perjudica a todos los empleados estatales. Hicieron hincapié en el art. 10 de dicho decreto que imposibilita nombrar “reemplazos”.

Los docentes piden trabajar con las condiciones mínimas para poder dar comienzo al ciclo lectivo, diagramado por nación el venidero del 02 de marzo.

Mostraron la apatía con los gremios, ya que no se sienten representados, argumentando que no reciben respuestas a sus reclamos, de pago en tiempo y forma, el cumplimiento de la “cláusula gatillo” y la anulación del decreto 1/1.

Convocan a una nueva asamblea y marcha el próximo lunes 10 de febrero a las 18 hs en Plaza Bernabé Aráoz y se llama a todos los empleados estatales a sumarse a este estado de alerta y movilización de Monteros y del sur tucumano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!