Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

8 de febrero de 2020

APUNTARON PARA ROBARLE A UNA JOVEN EN LEON ROUGES

Mientras la jóven se dirigia a estudiar, en plena la calle motochorros le sustrajeron su teléfono celular.

Los padres de Florencia Vallejo, hicieron llegar la información a nuestra redacción, indicando que el día jueves alrededor de las 19 hs su hija se iba a estudiar cuando fue interceptadas por dos ladrones. Los malvivientes la encañonaron a plena luz de la tarde.

La jóven de 20 años, no se resistió y les entregó lo unico de valor que tenía encima, sus celular. Los ladrones se trasladaban en una moto el acompañante se bajó y apunto a Vallejo y la golpeó en la cabeza. Una vecina que tiene una librería, les grito a los delincuentes, y también le apuntaron con la pistola. Quizás por ese motivo no le arrebataron la mochila y se dieron a la fuga.

Los padres de la victima, la llevaron a la Comisaría, donde dejaron asentada la denuncia.

Hace pocos días también se conoció el caso de un hombre de 79 años de Los Molles, que fue golpeado en su propio domicilio por menores de edad, que ingresaron para robarle.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!