Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

12 de febrero de 2020

EL INTENDENTE SERRA RECIBIO A DELEGADOS COMUNALES PARA ORGANIZAR LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS

Los beneficiarios del “Programa Alimentar” comenzarán a partir de este miércoles a retirar su plástico para compra de alimentos.

Este martes el intendente de la ciudad de Monteros, francisco Serra, recibió en su despacho a Delegados Comunales, para informar la logistica que se preparó para que la entidad bancaria entrega la “Tarjeta Alimentaria”.

Desde las 07 hs de la mañana de hoy miércoles se comienza con el operativo organizativo, donde habrá una mesa de entrada para filtrar las personas que aparecen en el padrón, una vez constatado, podrán ingresar al Polideportivo y a partir de las 08 hs comenzará la entrega de los respectivos plásticos crediticios para compras de alimentos.

En el día de hoy se comenzará con los apellidos que comienzan con la letra “A” hasta la “B”, teniendo en cuenta de “Aballay hasta Brito”. 

Serían 530 beneficiarias que percibirían la tarjeta de debito. La entrega se efectuará desde hoy miércoles 12 de Febrero hasta el viernes 21 del mismo mes, respetando el orden alfabético.

El Secretario de Desarrollo y Acción Social, dr. Alejandro Ale, expresó a nuestro medio “que es fundamental para el municipio ser lo mas eficiente posible en cuanto a la informacion de todo el protocolo de entrega de la tarjeta”.

El intendente por su parte indico “que es un dia muy importante para los beneficiarios“ y agradeció la predisposición de los delegados comunales por participar de la reunión para preparar la logistica de entrega.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!