JUEVES MAYORMENTE SOLEADO EN MONTEROS
ESTA NOCHE SE REUNEN COMERCIANTES PARA TRATAR EL TEMA DE LA INSEGURIDAD

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:16 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  12 de febrero de 2020
IMPORTANTE OPERATIVO PARA ENTREGAR “LA TARJETA ALIMENTAR” EN MONTEROS
Desde las 7 hs de la mañana se activo los trabajos del Área de Desarrollo y Acción Social que tuvo el apoyo de la Policía y Gendarmería.

Como lo había anticipado el Secretario de Desarrollo y acción Social, dr. Alejandro Ale, se organizó toda una logística que funcionó armónicamente para organizar la entrega de los plásticos a los beneficiarios del “Programa Alimentar”.

Con la colaboración de la Dirección de Tránsito, su director Mauricio Rodríguez, nos expreso en entrevista que “se trató de cortar lo menos posibles las calles, para no molestar la circulación normal del centro”. La única calle que se bloqueo fue la de Leandro Aráoz. 

Apoyaron el dispositivo de seguridad Defensa civil a cargo del director, José Amaya, y la colaboración de la Policía Local y Gendarmería.

Los beneficiarios del departamento Monteros y Simoca al ir llegando eran organizados en una hilera una cuadra antes, en la zona del vallado de Seguridad Principal de calle Congreso y Leandro Aráoz, se chequeaba el nombre y que figure en el padrón, luego la persona ingresaba y a la altura del Centro de Documentación Rápida se verificaba DNI.

Antes del acceso al Polideportivo, profesor José Russo, había un puesto de hidratación y enfermería, ya que el mayor porcentaje de las personas que iban a retirar eran mujeres que en muchos casos asistieron con sus hijos.

En la puerta del Gimnasio Municipal, había otro control, donde se otorgaba un numero de acceso y mesa. Antes de ingresar al Polideportivo un ultimo chequeo informaba la modalidad de acceso a la entidad bancaria.

En el predio había gazebos con las diferentes áreas que componen la Secretaria de Desarrollo y Acción Social, brindando folletería y asesoramiento como el Consejo de la Mujer.

Hacia los laterales se dispuso un puesto de hidratación enfermería, y un dispensador de café. En el otro lateral se contaba con un pelotero inflable, una cama elástica y metegoles, para que los chicos sientan lo menos posible la espera.

El operativo demostró una gran dinámica para la entrega de la tarjeta alimentaria.

Hablamos con un referente de la entidad bancaria emisora del plástico y nos brindó información muy importante a tener en cuanta para el manejo de la misma:

  • La tarjeta no es descartable
  • El crédito asignado se acredita el tercer viernes de cada mes
  • Los saldos nos son acumulables. Se debe consumir la totalidad del monto. Caso contrario se pierde el mismo y se actualiza el nuevo disponible.
  • Para conocer el saldo se puede llamar a la línea telefónica 0810-666-4803

 

En el día de hoy se entregarían 533 tarjetas a sus beneficiarios comprendidos desde la letra “A” hasta la “B”. Desde Aballay hasta Brito.

La directora de Protocolo y Ceremonial, Profesora Alejandra Abdala, dijo que se trabajo muchos los detalles para este día importante y seguir la línea desde nación.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (H), afirmó que se ha seguido el protocolo indicado por el gobierno nacional, agradeció a las autoridades del banco, las fuerzas policiales y a gendarmería. Enfatizó “estamos trabajando de forma ordenada y los beneficiarios se van contentos”.

El procedimiento seguirá el orden alfabético hasta el 21 de febrero para completar la entrega de la totalidad de las tarjetas de débitos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet