LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS INDEPENDIENTES DE MONTEROS ESTÁN MARCHANDO EN PLAZA INDEPENDENCIA
UCIM LLAMA A UNA REUNION CLAVE, A DIFERENTES AUTORIDADES, POR LA INSEGURIDAD EN MONTEROS

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:27 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  13 de febrero de 2020
LIMPIÓ TODO DONDE ARROJÓ LAS BOLSAS DE BASURA. LO MISMO LO MULTARON
El miércoles se dio a conocer un video donde un hombre depositaba bolsas de basura detrás del Club Ñuñorco. Los vecinos pedían que se controle este tipo de episodios.

Este jueves el director de Medio Ambiente, Eduardo Brito, nos informó que se identificó al hombre que arrojó la basura en un carro, tirado por un caballo, detrás de club de futbol. Confirmó que se procedió a multarlo desde su área.

El hombre se hizo cargo del hecho, limpió personalmente el lugar, de igual modo recibió la multa correspondiente.

Brito afirmó que se activarán inspecciones para estos casos y todos los hechos que impliquen este tipo de contaminación. También nos informó que comenzarán una campaña de toma de conciencia para evitar el arrojo de basura por parte de los vecinos y las pertinentes multas que se van a comenzar a labrar.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet