AUTORIDADES RECORRIERON EL OPERATIVO DE LA “TARJETA ALIMENTAR” EN MONTEROS
LIMPIÓ TODO DONDE ARROJÓ LAS BOLSAS DE BASURA. LO MISMO LO MULTARON

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:34 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  CONFLICTO  13 de febrero de 2020
LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS INDEPENDIENTES DE MONTEROS ESTÁN MARCHANDO EN PLAZA INDEPENDENCIA
Tal como lo habían adelantando en la asamblea del lunes pasado, hoy se concentraron a las 17:30 hs en Plaza Bernabé Aráoz y viajaron a capital para la movilización.

Los estatales se encuentran en alerta y movilización hace varias semanas, la cláusula gatillo, los conceptos adeudados desde diciembre y el decreto 01/01/2020 son las líneas de reclamo.

Desde las 19 hs comenzó la concentración en San Miguel de Tucumán, y las diferentes columnas estatales, tanto de la salud como los docentes, se trasladaron para mostrar su gran descontento.

Los voceros hicieron hincapié en la deuda y pidieron que se permita participar a las bases de los gremios en las nuevas paritarias.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONFLICTO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet