Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 08:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

13 de febrero de 2020

AUTORIDADES RECORRIERON EL OPERATIVO DE LA “TARJETA ALIMENTAR” EN MONTEROS

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, el intendente de Simoca y el intendente de nuestra ciudad hicieron el recorrido por el polideportivo.

En el segundo día del Operativo de entrega de la “Tarjeta Alimentar”, se en nuestra ciudad la visita de, Marcelo Montero, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia. En la oportunidad acompaño el recorrido, Marcelo Herrera, intendente de Simoca junto a Francisco Serra, intendente de Monteros.

Las autoridades supervisaron todo el circuito que se planificó desde la Secretaria de Desarrollo y Acción Social a cargo del dr. Alejandro Ale, junto a la colaboración de diferentes áreas del municipio.

El ministro felicitó por la organización y por trabajar alineado a las disposiciones del gobierno nacional en el proyecto “Argentina contra el hambre”. Por su parte el intendente de Simoca, mostró su agradecimiento por “el buen trato a su gente y por hacerlos sentir como monterizos”.

Hoy se entregaron mas de 500 tarjetas siguiendo el orden alfabético desde Britos hasta Díaz. Este viernes continuará la entrega de las tarjetas de debito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!