VIERNES PARCIALMENTE NUBLADO EN MONTEROS
LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS INDEPENDIENTES DE MONTEROS ESTÁN MARCHANDO EN PLAZA INDEPENDENCIA

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:04 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  13 de febrero de 2020
AUTORIDADES RECORRIERON EL OPERATIVO DE LA “TARJETA ALIMENTAR” EN MONTEROS
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, el intendente de Simoca y el intendente de nuestra ciudad hicieron el recorrido por el polideportivo.

En el segundo día del Operativo de entrega de la “Tarjeta Alimentar”, se en nuestra ciudad la visita de, Marcelo Montero, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia. En la oportunidad acompaño el recorrido, Marcelo Herrera, intendente de Simoca junto a Francisco Serra, intendente de Monteros.

Las autoridades supervisaron todo el circuito que se planificó desde la Secretaria de Desarrollo y Acción Social a cargo del dr. Alejandro Ale, junto a la colaboración de diferentes áreas del municipio.

El ministro felicitó por la organización y por trabajar alineado a las disposiciones del gobierno nacional en el proyecto “Argentina contra el hambre”. Por su parte el intendente de Simoca, mostró su agradecimiento por “el buen trato a su gente y por hacerlos sentir como monterizos”.

Hoy se entregaron mas de 500 tarjetas siguiendo el orden alfabético desde Britos hasta Díaz. Este viernes continuará la entrega de las tarjetas de debito.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet