ESTABA EN EDET Y SUFRIÓ UNA CONVULSION
CAMPAÑA “UN DIA PARA DAR AMOR”

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:22 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  14 de febrero de 2020
“BELLATRIX” FORMA GIMNASTAS DE EXCELENCIA EN MONTEROS
Emilia Manca creadora de un gran semillero de gimnasia artística mixta.

La Escuela de Gimnasia Bellatrix está dirigido por  María Emilia Manca, directora y entrenadora de Gimnasia Rítmica (GR) jueza nacional GR y secretaria técnica de GR en la Federación Tucumana de Gimnasia.

El equipo de trabajo está conformado por:

•Secretaria Candela Delgado

•José Manuel Manca Prof. De Educación Física y entrenador de gimnasia artística masculina.

•Psicóloga Andrea Romanowski mat.prof. 2294 especialista en psicología familiar niñez y adolescencia.

La institución estará abierta de lunes a viernes de 18 a 22hs. Los días lunes, miércoles y viernes con Gimnasia Rítmica en sus diferentes categorías. Martes y jueves con Gimnasia Artística Masculina.

Las categorías principalmente son:

Baby: 3 a 6 años

Mini: 7 y 8 años

Pre infantil: 9 y 10 años

Infantil: 11 y 12 años

Juvenil: 13 y 14 años

Mayores: 15 en adelante

Durante el 2020 las clases serán en el Club Atlético Ñuñorco, ya que el alumnado comenzó a crecer y necesita expandirse en su preparación física para lo cual, las instalaciones de este club brindarán la comodidad para los gimnastas.

Emilia Manca, pone el énfasis en "la integración de competencias deportivas y sociales en pos de una niñez sana y feliz"

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet