ESTE DOMINGO EL GRAN FESTEJO SOLIDARIO DE “CALLEJERITOS FELICES”
DOMINGO MAYORMENTE NUBLADO, CON RESOLANAS Y TORMENTAS HACIA LA TARDE

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:24 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  16 de febrero de 2020
ÑUÑORCO PRESENTÓ SU EQUIPO TECNICO
Este viernes la nueva dirigencia del club futbolístico de Monteros presentó el nuevo cuerpo técnico.

El actual presidente del Club Atlético Ñuñorco, Antonio “Kuto” Arroyo, organizó una rueda de prensa y presentación oficial para socios y todos aquellos que quieran sumarse a la nueva campaña de la entidad deportiva, del nuevo cuerpo técnico.

En la mesa de presentación estuvieron, el presidente del Club, Antonio Arroyo, quien abrió el diálogo indicando que “el objetivo es llevar adelante una gran estructura, que comenzó con un deseo como hincha. Queremos que hay que trabajar aspectos fundamentales, como el agua y las condiciones edilicias, para las comodidades para todos los que entrenen”. Expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que apoyan esta nueva gestión deportiva.

Cuando se refirió al nuevo técnico, puso énfasis en su capacidad y experiencia en otros clubes y que no se dudó en convocarlo.

En el caso del director de deportes de la Municipalidad, Elio Cabral, continuó en las palabras habló sobre el apoyo incondicional que ofrecerá la Municipalidad, quien fue en representación del Intendente, Francisco Serra. Le dio la bienvenida al nuevo equipo técnico e insto a unir los esfuerzos para una mejor etapa del club.

El nuevo técnico, Salvador Felipe Monaco, nació futbolísticamente en el Club Atlético. Salvador mostro un perfil de disciplina, rigor de entrenamiento. Dio las gracias a las autoridades que lo convocaron. Mencionó la historia y el prestigio del club Ñuñorco. Indico sus intenciones que el equipo tenga una identificación de jugadores propios de la ciudad y que mas adelante se analizará incorporaciones. Definió su estilo como agresivo, de ir a buscar el gol en el primer tiempo. Presento Miguel Medina, Ivan Toledo auxiliares y preparadores físicos de arqueros. Informó que los primeros encuentros con los jugadores serían la semana que viene.

Respondió Salvador para nuestro medio que se harán pruebas abiertas y que el Torneo comienza en abril.

Arroyo confirmó a nuestra pregunta que se tendrá nueva indumentaria para el mes de mayo, pero conservando la franja clásica de Ñuñorco.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet