Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:48 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

16 de febrero de 2020

ÑUÑORCO PRESENTÓ SU EQUIPO TECNICO

Este viernes la nueva dirigencia del club futbolístico de Monteros presentó el nuevo cuerpo técnico.

El actual presidente del Club Atlético Ñuñorco, Antonio “Kuto” Arroyo, organizó una rueda de prensa y presentación oficial para socios y todos aquellos que quieran sumarse a la nueva campaña de la entidad deportiva, del nuevo cuerpo técnico.

En la mesa de presentación estuvieron, el presidente del Club, Antonio Arroyo, quien abrió el diálogo indicando que “el objetivo es llevar adelante una gran estructura, que comenzó con un deseo como hincha. Queremos que hay que trabajar aspectos fundamentales, como el agua y las condiciones edilicias, para las comodidades para todos los que entrenen”. Expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que apoyan esta nueva gestión deportiva.

Cuando se refirió al nuevo técnico, puso énfasis en su capacidad y experiencia en otros clubes y que no se dudó en convocarlo.

En el caso del director de deportes de la Municipalidad, Elio Cabral, continuó en las palabras habló sobre el apoyo incondicional que ofrecerá la Municipalidad, quien fue en representación del Intendente, Francisco Serra. Le dio la bienvenida al nuevo equipo técnico e insto a unir los esfuerzos para una mejor etapa del club.

El nuevo técnico, Salvador Felipe Monaco, nació futbolísticamente en el Club Atlético. Salvador mostro un perfil de disciplina, rigor de entrenamiento. Dio las gracias a las autoridades que lo convocaron. Mencionó la historia y el prestigio del club Ñuñorco. Indico sus intenciones que el equipo tenga una identificación de jugadores propios de la ciudad y que mas adelante se analizará incorporaciones. Definió su estilo como agresivo, de ir a buscar el gol en el primer tiempo. Presento Miguel Medina, Ivan Toledo auxiliares y preparadores físicos de arqueros. Informó que los primeros encuentros con los jugadores serían la semana que viene.

Respondió Salvador para nuestro medio que se harán pruebas abiertas y que el Torneo comienza en abril.

Arroyo confirmó a nuestra pregunta que se tendrá nueva indumentaria para el mes de mayo, pero conservando la franja clásica de Ñuñorco.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!