Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:26 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

EDUCACIÒN

18 de febrero de 2020

“ESTAMOS AL BORDE DE CUBRIR EL CUPO DE EDUCACIÓN FISICA” DIJO EL REPRESENTANTE LEGAL DEL INSTITUTO SUPERIOR SAN CRISTOBAL DE MONTEROS

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para las diferentes carreras presenciales y a larga distancia.

Hace ocho años esta casa de estudios lleva formando profesionales, que se distribuyeron por diferentes empresas y entidades.

Ah enfocados sus esfuerzos académicos en:

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Tecnicatura Superior en Bromatología (una de las pocas instituciones en la provincia que cuenta con esa carrera)

Tecnicatura Superior de Gestión de los Recursos Humanos

En el ultimo año incluyeron a la oferta educativa el Profesorado de Educación Física, que de acuerdo a lo expresado en entrevista, para nuestro medio, Mauricio Rodríguez, representante legal del instituto terciario de la ciudad de Monteros, ya tienen casi completo el cupo para este 2020.

Siguiendo en esta línea, Rodríguez sostiene que “cada vez se amplía más el espectro de trabajo para los profesores de educación física, porque sus actividades se diversifican como Personal Training, rehabilitaciones, y acompañamiento en recuperaciones deportivas.

La institución terciaria encara diferentes proyectos. En 2019 se presentaron una iniciativa sobre “Cerveza Artesal” que pudieron llevar adelante gracias al laboratorio que tienen instalado. Los alumnos quedaron segundos en la instancia provincial  y terceros en la clasificación nacional, organizado por el Ministerio de Educación.

Mauricio Rodríguez indicó que se siguen celebrando convenios y articulaciones para brindar mas opciones para estudiantes que eligieran carreras a distancia, para lo cual celebraron firmas estratégicas con la Universidad de Quilmes y la Universidad Fasta.

Las inscripciones y asesoramiento para las diferentes carreras están abiertas, en Crisóstomo Álvarez 227. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 16 a 21 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!