MONTEROS
20 de febrero de 2020
FALSO “BONO CONTRIBUCIÓN” A NOMBRE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTEROS

Personas que piden colaboración en nombre de la entidad, no pertenecen al cuerpo actual de bomberos.
La institución solicita que se difunda entre la población de Monteros y alrededores, que se conoció la información sobre individuos que estarían entre Monteros y Simoca pidiendo colaboración para una “Fundación de niños”, Bomberos Voluntarios, Barrio Ibatin también.
Sus autoridades aclararon a nuestro medio que no son miembros de la institución. Por otra parte, pidieron que llamen al 911 y pidan que se acerque una patrulla, en estos casos. Hay una circular del Ministerio de Seguridad de la provincia, que en el año 2018 “prohíbe” está práctica y por la cual pueden ser detenidos por la policía.
Los referentes de las Asociación Bomberos Voluntarios solicitan que se les remitan datos precisos si sufrieron este tipo de engaño
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos