Yasky: "Vamos a manifestarnos pacíficamente, sin provocar incidentes"
El secretario general de la Central Trabajadores Argentinos (CTA) aseguró que los gremios que convocaron a la huelga se van a manifestar "pacíficamente" y que están preparados para "prevenir infiltrados en la marcha" a la Plaza de Mayo.
"Vamos a manifestarnos pacíficamente, no vamos a provocar ningún incidente", dijo la radio FM Futurock.
Yasky sostuvo "hasta ahora el paro ya es muy contundente" y remarcó que "no se necesita a los dirigentes que se creen dueños de la consola para poder hacer" una huelga, en referencia a la Confederación General del Trabajo (CGT), que no se sumó a la protesta.
"Los paros los hace la gente, el paro de hoy es a pesar de la CGT", puntualizó.
La huelga organizada por el frente sindical que encabeza el camionero Hugo Moyano, las dos CTA y el llamado sindicalismo "combativo" afecta parcialmente al transporte público, debido a la adhesión de los "metrodelegados" del subte de Buenos Aires y de algunas líneas de colectivos, pero paralizó los servicios de las aerolíneas, que el domingo habían anunciado la cancelación de sus vuelos.
Notas Relacionadas
Alumnos de la carera de Recursos Humanos del Instituto San Cristóbal, presentan una gran iniciativa articulada con empresas de la ciudad.
La SAT está trabajando en la zona y estiman que el servicio puede normalizarse después de las 14 hs
El cantante lo atribuye a su conexión con los niños, lo trasladan a recuerdos de su infancia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.