Domingo
10 de Mayo de 2026
POLITICA
2 de marzo de 2020
Quedó inaugurado el Trigésimo Séptimo periodo de sesiones ordinarias en el HCD. El intendente brindó un informe de gestión y todos los temas del orden del día pasaron a cuarto intermedio.
Este domingo desde las 20 hs comenzó, en el recinto de calle Colón al 300, la inauguración de la primer sesión del 2020. Correspondiendo a la Trigésimo séptimo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Estuvieron presentes, el intendente, Francisco Serra, el presidente del honorable concejo deliberante Fabián Giménez, el vicepresidente primero, Omar Pérez, la vicepresidente segunda Eva Guerra, concejales Gonzalo Racedo, Rosana Chavan, Francisco Urueña, Juan Marcelo Ruiz, Ramón Castro, Rafael Garrido, Juan Ruiz Moreno.
También estuvieron acompañando la primera sesión del 2020 el Interventor del Ipacym, Dr. Regino Racedo. Funcionario Municipales como el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (h), el Secretario de Coordinación Julio Chico, el Secretario de Desarrollo y Acción Social, Dr. Alejandro Ale, Secretario de Hacienda CPN, Carlos Alderete, Secretario de Obras Públicas, Ingenio Maximiliano Novotny Nuñez,
El presidente del concejo convocó a la mesa al intendente quien leyó el Balance de gestión Municipal 2019 – 2020.
El secretario del Concejo dio lectura de los artículos que regulan el protocolo y los puntos que se consideran en las temáticas del orden día
Una vez que Francisco Serra, intendente Municipal, brindo el informe de gestión, se le dio la palabra al concejal, Juan Marcelo Ruiz, quien mocionó pasar a un cuarto intermedio para el día martes 3 de Marzo a las 10 de la mañana. Dicha moción tenía su basamento, que el informe de gestión había demandado mucho tiempo y que habían quedado todos los puntos pendientes de abordar del orden del día, solicitó pasar a cuarto intermedio para el día martes 3 a las 10 de la mañana.