Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:51 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CULTURA

5 de marzo de 2020

“EL ARTE DE LAS MUJERES” MESA PANEL EN LAS MARGARITAS

La Fundación Las Margaritas de Rodolfo Bulacio comienzo las actividades en el mes de la Mujer.

La casa de arte que cuenta la ciudad de Monteros, iniciará este viernes 6 de marzo su ciclo de iniciativas por la Mujer y mes aniversario del artista, con una Mesa Panel, donde mujeres de diferentes áreas hablarán de sus proyectos y compromiso con la cultura.

Las panelistas que conformaran la mesa de diálogo son:

Alejandra Mizrahi, doctora en filosofía, por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especializada en arte i diseño en el área de estética y filosofía del arte. Fue docente en la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de San Pablo Tucumán y de la Licenciatura en Artes de la Universidad del Museo Social.

Liliam Gutierrez, directora del Centro Cultural Municipal de Termas de Río Hondo. Médica otorrinolaringóloga, en el Hospital Zonal de Termas de Río Hondo. Estudio en la Facultad  Nacional de Tucumán, estudio en la Universidad de Navarra Pamplona en España.

Emilse Nieva, locutora nacional, estudio en la Facultad Santo Tomás de Aquino, docente en la Carrera de Locución en Unsta. Locutora internacional integrante de VoiceMaster México. Propietaria de Radio La Tempranera Stereo, consultora en Comunicación para empresas.

Patricia Amado, agente de propaganda médica, egresada de la Fundación Barceló, integrante de Macropharma S.A. Miembro de la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Avellaneda. Co Fundadora de Solidarios en Red Tucumán. Coordinadora de S.E.R.T, Red de ONGs de la provincia de Tucumán.

Está prevista esta actividad, por parte de la Fundación Las Margaritas de Rodolfo Bulacio, para este viernes 6 de marzo a las 20 hs en sus instalaciones de 9 de Julio 245. Con esta mesa panel se abren los ciclos de actividades en el mes de la Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!