Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:00 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

COMUNIDAD

10 de marzo de 2020

LOS NIETOS DE INMIGRANTES REACTIVAN EL CENTRO ÁRABE DE MONTEROS

La institución de la comunidad árabe lleva 62 años en la ciudad de Monteros. La juventud se organizó y está ofreciendo diferentes actividades a la sociedad.

El Centro Árabe Social y Cultural de Monteros, fue creado el 27 de Abril de 1958. En la actualidad la juventud comenzó a reunirse y a gestionar nuevas actividades para la institución y ahora contará con una importante variedad de alternativas de educación no formal para la comunidad en general.

Clases de Idioma Árabe

Profesora: Leyla Younes (Docente de idioma árabe en la UNT)

Las clases se dictarán los días martes de 21:30 a 23:00 horas. Las inscripciones están abiertas con cupos limitados. Inicia: Martes 31/03/20.

Clases de Inglés para Viajeros

Profesor: José Flores

Clases: Lunes y Jueves desde las 22:00 a 23.30 horas. Inscripciones abiertas con cupos limitados. Inicia: Lunes 30/03/20.

Clases de Tango

Se dictan los días lunes y miércoles desde las 15:00 hs. a cargo de la Escuela “La Casona Tango”.

Danzas Folclóricas

Están a cargo de la Escuela de Danzas Folclóricas «El Chasqui», de una basta trayectoria en la ciudad. Las clases iniciaron el 02 de marzo los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:00hs. Por más información comunicarse al 3863408244.

Danzas Árabes

Se dictan los días martes y jueves desde las 18:00 hs. a cargo de la Academia “Zayna” Profesora Mayra Gramajo.

Ritmos Latinos

Se dictan los días martes y jueves desde las 21:00 hs.(horario de verano) a cargo de la Profesora Mayra Gramajo.

Por mas datos se pueden comunicar a través de sus redes sociales o al teléfono del centro árabe 3863-536026.

También informaron a nuestra redacción que pronto saldrán a la venta las tarjetas para la gran fiesta aniversario del centro árabe. Pueden seguirlos  en sus redes donde siempre promocionan las actividades y eventos.

“Somos una comisión de jóvenes nietos de inmigrantes árabes, tenemos muchos proyectos para la institución que fundaron nuestros abuelos” dijo Nicolás Abrahán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!