Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:33 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

15 de marzo de 2020

UNT MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS

El Rectorado anuncia como se estará trabajando en los diferentes ámbitos de la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidió restringir algunas de sus actividades para prevenir el avance del COVID-19 en la provincia. Toman recaudos en los talleres destinados a adultos mayores y algunas unidades académicas cancelan clases presenciales para ingresantes.

 

En base a lo detallado en el sito web de la UNT que suspenderán desde la fecha los talleres que se dictan en el marco del progorama de Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM), para proteger a los adultos mayores que concurren a las distintas sedes.

 

El Rector de la UNT, Ing. José García, dispuso la implementación de esta medida con la finalidad de proteger a quienes asisten a los diferentes talleres, ya que constituyen el grupo de mayor vulnerabilidad frente a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Las clases se retomarán cuando estén dadas las condiciones necesarias que brindarles el mejor ambiente en resguardo de su salud.

En tanto, los agentes universitarios docentes y no docentes que prestan servicios en las distintas sedes de EPAM continuarán sus actividades en forma normal y habitual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!