Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

2 de mayo de 2019

Peña pidió a los argentinos "seguir trabajando juntos"

"Estamos convencidos de que si seguimos adelante vamos a lograrlo", puntualizó el jefe de Gabinete desde Tandil, sobre la resolución de problemas que se "arrastran desde antes".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, saludó hoy a los argentinos por el Día del Trabajador y pidió "seguir trabajando juntos" en la búsqueda de soluciones a problemas "que no son de hoy".

"Estamos trabajando para salir adelante" y resolver problemas "que no son de hoy" sino "que venimos arrastrando desde hace tiempo" y "estamos convencidos de que si seguimos adelante vamos a lograrlo", puntualizó Peña desde Tandil, ciudad natal del presidente Mauricio Macri.

El Jefe de Gabinete encabezó en la VI Brigada Aérea de esa ciudad bonaerense el acto por el 37 aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, durante la Guerra de Malvinas.

Una vez finalizado el evento, Peña habló con los medios locales sobre el panorama electoral: defendió las medidas económicas y sociales que adoptó en las últimas semanas el Gobierno y remarcó que fueron para llevar "alivio" a los sectores más vulnerables "mientras transitamos este año difícil".

Asimismo, explicó que esas dificultades son provocadas por la "incertidumbre" que generan las elecciones generales que se realizarán en octubre.

En ese punto, detalló "que hay elementos que nos dan confianza y esperanza" al Gobierno.

Con respecto al paro de un sector gremial realizado este último martes, Peña sostuvo que fue "muy acotado" porque "la mayoría de los trabajadores fue a trabajar" y remarcó que ese tipo de medidas "no es el camino para lograr los resultados" que necesita la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!