Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:35 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

URGENTE

21 de marzo de 2020

DESDE EL LUNES TODOS LOS ACCESOS A MONTEROS TENDRÁN CONTROLES LAS 24 HS

Para disminuir la curva de contagio por el COVID-19 se definen estrategias desde el municipio

Se profundizan las medidas de prevención en la ciudad, desde el lunes 23 del corriente mes, la policía, gendarmería y guardia urbana, mantendrán una guardia de control las 24 hs del día en cada acceso a Monteros.

Se focalizan todas las estrategias y los esfuerzos para que la población se mantenga la mayor parte del día dentro de sus casas. El horario corrido del comercio de abastecimiento colaborará para que todos los monterizos desde las 18 hs estén en sus hogares.

Los controles apostados en los accesos, solicitarán documentación y los motivos para ingresar a la ciudad. El operativo se volverá más riguroso después del cierre de los comercios por la tarde y se pedirá los justificativos a las personas que circulen  fuera de ese horario.

El Municipio solicita la colaboración de todos, para poder atravesar este contexto adverso sanitario. El intendente en dialogo con nuestro medio hizo hincapié en la necesidad que "todos contribuyamos con el aislamiento social preventivo obligatorio".

En los casos que se ponga resistencia o no se coopere, se empleará la fuerza pública y la correspondiente detención policial, que ampara la cuarentena total vigente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!