Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

22 de marzo de 2020

ISABEL PIDE SOLUCIONES POR AGUA SERVIDAS EN ÉPOCA DE DENGUE Y COVID-19

Es vecina del Barrio Villa Alcira y apela por su salud y la de su hijo discapacitado

Con voz muy cálida y respetuosa, llamó a nuestro medio, para pedir que visibilicemos el problema de cloacas de su barrio. Isabel dijo “siempre los sigo por el face, por favor ayúdenme”. Así comenzó a relatar su situación crítica de salud. Isabel Hael (67 años) padece una enfermedad de isquemia severa coronaria, angina de pecho, con arterias muy dañadas y además es diabética.

 A todo este cuadro se suma la situación de su hijo que es discapacitado (37 años), sufre de mielitis transversa incompleta, lesión medular. Perdió la sensibilidad en las piernas hace cuatro años . “Tiene alterado su sistema inmunológico, un estornudo le provoca muchísimo dolor” expresó angustiada Isabel.

Agradeció la ayuda política recibida para estudios de su hijo, desde Acción Regional, y la gran sensibilidad de la referente de Universidad Blas Pascal, filial Monteros, por facilitarle una beca así pueda estudiar desde su casa.

Isabel quiere al menos salir a la vereda de su casa para respirar y no se puede porque hay una gran rotura en la esquina de su casa, Libertad y Lucas Córdoba,” es un foco de larvas de mosquitos” dijo desesperanzada Hael.

Algunos vecinos de calle Domingo Aráoz al 600 salieron durante la nota y algunos se animaron a expresar su impotencia y enojo, ya que reclamaron en varias oportunidades a la SAT, las aguas servidas emanan permanentemente y circulan por la vera de los cordones cunetas de la zona.

Isabel nos confesó que siente muchísimo miedo porque si a ella le pasa algo quien podrá ayudar a su hijo, sin embargo seca sus lágrimas y se vigoriza diciendo “tengo que seguir luchando, para estar bien para él”.

Si podes colaborar con ellos comunicate al 03863-413772.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!