Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:16 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

URGENTE

22 de marzo de 2020

RICARDO BUSSI DIO POSITIVO EN EL TEST DE COVID-19. ES EL PRIMER POLÍTICO CONTAGIADO

El pasado miércoles, el legislador había expresado que padecía una gastroenteritis pero que no era para preocuparse.

El legislador Ricardo Bussi dio positivo de coronavirus en la prueba que había sido enviada días atrás al Instituto Malbrán, el único centro del país que hace análisis de Covid-19.

Bussi es uno de los cinco casos que fueron confirmados esta noche por el Ministerio de Salud de la Nación, que agregó que son en total 266 los infectados en todo el país.

En ese marco, el vicegobernador Osvaldo Jaldo decretaría mañana la cuarentena obligatoria para los legisladores que estuvieron presentes en la sesión del martes, cuando se aprobó por unanimidad las disposiciones del Gobierno en el marco de la pandemia.

El pasado miércoles, el legislador había expresado que padecía una gastroenteritis pero que no era para preocuparse. "Estoy en cuarentena como corresponde para cuidarme a mí y a mi familia, como corresponde", explicaba en declaraciones a LG Play.

Fuentes extraoficiales informaron a Diario La Gaceta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!