Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 13:22 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

27.5°

MONTEROS

7 de mayo de 2019

Lavagna pide discutir el acuerdo "despojados de la cuestión electoral"

El ex ministro de Economía, a través de una carta, respondió la invitación del presidente Mauricio Macri para acordar diez puntos sobre políticas de Estado.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, planteó la búsqueda de un consenso "despojados de la cuestión electoral" y con las partes "dispuestas a ceder", en respuesta a la invitación del presidente Mauricio Macri para acordar diez puntos sobre políticas de Estado.

A través de una carta a Macri, Lavagna expresó además que el acuerdo "debe generar un compromiso entre la sociedad, el oficialismo y las alternativas políticas", porque "es la sociedad la que en medio de la crisis económica reclama certezas".

Lavagna, quién construye el denominado #Consenso 19 -que podría ser la plataforma de lanzamiento de su candidatura presidencial, aún no lanzada formalmente- reafirmó que "la búsqueda de consensos es absolutamente central y tiene que ser genuina sin buscar posicionamientos mediáticos o electorales".

Precisó también que "tiene que ser una búsqueda de consensos que permita realmente discutir despojados de la cuestión electoral, con la apertura suficiente para escuchar que el otro tiene ideas diferentes".

En la carta al Presidente, Lavagna hizo un análisis minucioso de las 10 propuestas del Gobierno y la ampliación de la invitación al diálogo, que comenzó con los referentes de la oposición y se amplió a los gobernadores, la CGT, los empresarios, y a las iglesias católica y evangélica. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!