Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:26 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

COVID-19

2 de abril de 2020

EL COMITÉ DE CRISIS DE MONTEROS DEJARÁ EN FUNCIÓN 50 CAMAS EN LA FACULTAD DE KINESIOLOGÍA Y PREPARAN EL POLIDEPORTIVO POR EL COVID-19

Lo confirmó a nuestro medio, el intendente Francisco Serra, al término del acto por los ex combatientes de Malvinas.

“Hemos tomado decisiones con el ser solidarios en estos momentos tan duros y tan críticos, sabemos perfectamente que tenemos que redoblar los esfuerzos. Se como está trabajando nuestro hospital y un granito de arena será de una ayuda importante” respondió ante la consulta de la donación del 50% de sus haberes destinados al nosocomio local.

También anticipó por nuestro medio que se está conformando el Comité de Crisis y se dispondrán cincuentas camas que se instalarán en la Facultad de Kinesiología, agradeció al decano Mateo Martínez, al Dr. Antonio Baff y a todos los profesionales que aúnan sus esfuerzos, como el Dr. Enrique Racedo, del Sanatorio Racedo, Liliana Russo, del Sanatorio Del Rosario, al Dr. Pedro Ottonello, de la Clínica Dulce Niño Jesús y a todos los trabajadores de la sanidad.

Nos adelantó además que se preparará al Polideportivo, para aquellos pacientes que tuvieran que recuperarse ya saliendo de un estado crítico de covid-19, si se dieran así los casos, y no pudieran retornar a sus hogares con los cuidados necesarios. “Debemos estar preparados, ojala no tengamos que utilizarlas, pero debemos estar preparados” dijo el intendente de Monteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!