Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MUNICIPALIDAD

4 de abril de 2020

ACCIÓN SOCIAL ACTIVO UN DISPOSITIVO PARA LA JORNADA BANCARIA EXTRAORDINARIA

La reorganización está siendo clave para el segundo día de actividad bancaria en Monteros

En entrevista con nuestro medio el Secretario de Acción Social, dr. Alejandro Ale, nos informó que “en el día de hoy tenemos un dispositivo de seguridad completamente constituido. Durante a la noche la Policía junto con personal de Acción Social estuvieron recorriendo los lugares para asistir a aquellas personas que virtualmente pudieran estar esperando en los bancos”.

Luego de la catastrófica jornada del día viernes el funcionario nos expresó “Hemos podido arrancar mucho mas organizados. El dispositivo consiste en sillas fijas en los dos bancos, a fin que la gente esté sentada. Las sillas están totalmente desinfectadas y se las estará desinfectando a cada rato. Así se mantenga el orden y la comodidad de las personas”.

Se están haciendo permanentes recorridos para que se mantengan las distancias entre personas.

Desde las 08:30 hs se habilito dos puesto de hidratación, donde además se dispone de té, café y agua para poder asistir a la gente.

Están afectados al operativo enfermeros para controlar cualquier situación que se pueda plantear y el personal moviéndose todo el tiempo a efectos de garantizar la situación de las distancias, el corte de calles para evitar aglomeramientos, circulación de vehículos y cada treinta minutos personal de bromatología, saldrá con las mochilas a establecer desinfecciones, con dióxido de cloro, que es un producto no contaminante ni tóxico. Según nos informó Ale.

Está dispuesta una ambulancia, el procedimiento de seguridad está a cargo de la Policía local, el dispositivo asistencial a cargo de acción social de la municipalidad, hay una asistencia mano a mano con la gente, para detectar requerimientos que puedan tener. El personal del Hospital también está involucrado en este dispositivo atento a cualquier descompensación que se pueda llegar a suscitar.

La Municipalidad a través de la Secretaria de Acción Social dispondrá vehículos en el caso que sea necesario trasladar algún abuelo. También solicitan que sean acompañados por un adulto responsable para la espera antes de ser atendidos por sus bancos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!