DESINFECCIÓN EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR A PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS
EL COMITÉ DE CRISIS MUNICIPAL DE MONTEROS HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 23:22 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  8 de abril de 2020
CORONAVIRUS: EL PRESIDENTE RECORRIÓ UN HOSPITAL DE CAMPAÑA EN LANÚS
El mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El presidente Alberto Fernández recorrió este mediodía un hospital de campaña en el municipio bonaerense de Lanús, donde se brindará atención a pacientes con coronavirus COVID-19 con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria ante la pandemia.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

También participaron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario de Salud municipal, Gustavo Sieli. 

Durante la recorrida, el Presidente saludó al personal médico, y visitó los consultorios de evaluación, las salas para pacientes leves y moderados, y un depósito para medicamentos. 

El hospital de campaña brindará atención médica inicial para casos leves y sospechosos de coronavirus COVID-19. Garantizará también el aislamiento terapéutico de pacientes infectados para descomprimir el ingreso al Hospital Evita y la Unidad de Pronta Atención de Lanús.

Se encuentra emplazado en el Polo Educativo de Villa Jardín.

 

Fuente: Prensa Presidencia de la Nación

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet