Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

9 de mayo de 2019

Macri encabeza una reunión del gabinete nacional y recibe al CEO de Shell

La reunión del gabinete nacional comenzará a las 10.30 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, después recibirá al CEO de Royal Dutch Shell, Ben Van Beurden.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y luego recibirá al CEO de Royal Dutch Shell, Ben Van Beurden, en tanto que por la tarde asistirá a la entrega de la Legión de Honor, otorgada por el gobierno francés, al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en la embajada de Francia.

La reunión del gabinete nacional comenzará a las 10.30 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, presidida por el jefe de Estado.

A las 12, el primer mandatario recibirá en su despacho al CEO de Royal Dutch Shell, Ben van Beurden, quien lo interiorizará sobre la marcha de las inversiones previstas por esa compañía de hidrocarburos anglo-holandesa en Argentina.

A las 16.30, el Presidente asistirá en la embajada de Francia al acto de condecoración al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, como caballero de la Legión de Honor, que la entregará el embajador de ese país, Pierre Henri Guignard.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!