“PARA MUCHAS PERSONAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAN EN CONTACTO CON UN PSICÓLOGO”, DIJO MARTÍN LUS RESPONSABLE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA CIUDAD DE MONTEROS
“EL ROL QUE EN LA ACTUALIDAD OCUPA EL KINESIÓLOGO EN EL EQUIPO DE SALUD ES FUNDAMENTAL” DIJO RODRIGO HAMADA EN ENTREVISTA

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 01:50 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  COVID-19  13 de abril de 2020
EL POLIDEPORTIVO DE MONTEROS FUNCIONARÁ COMO ÁREA DE AISLAMIENTO PARA PACIENTES CON COVID-19. FUE VISITADO POR EL GOBERNADOR Y LA MINISTRA DE SALUD
El intendente, Francisco Serra, recibió la visita de Juan Manzur y Rossana Chahla, para supervisar el acondicionamiento del Polideportivo

Continúan los trabajos articulados entre diferentes áreas de gobierno y otras instituciones no gubernamentales con el fin de hacer frente a la pandemia y, en este caso, el gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud, doctora Rossana Chahla, estuvieron en este complejo que contará con 30 camas para personas que deban estar aisladas.

 

“Todo lo que hagamos para ir preparándonos ante esta pandemia es tiempo que estamos ganando y también debemos esforzarnos para que el contagio impacte lo menor posible en la salud de los tucumanos”, dijo el gobernador y ejemplificó la ardua tarea que está realizando el sistema de salud junto a municipios y otras instituciones no gubernamentales, para acondicionar lugares en caso de necesitar alojar enfermos leves y personal sanitario.

Por tal motivo, visitó hoy un polideportivo ubicado en la ciudad de Monteros, donde el intendente Francisco Serra lo reacondicionó e instaló 30 camas para que el espacio funcione como lugar de aislamiento.

Manzur puso un ejemplo de su utilidad: “Hay gente que luego de haber trabajado en la cosecha y otras actividades comienza a regresar a la provincia. Si en el contingente viene una persona con síntomas donde se sospeche que puede haber contraído Covid-19, la separamos e internamos en el hospital de Monteros. El resto entra en cuarentena y se recomienda que no vayan a sus casas, por lo que estos lugares de aislamiento son de gran utilidad.

Además, el primer mandatario aseguró que puede ser un lugar de alojamiento para aquellos profesionales de la salud (médicos y enfermeros). “Está preparado para aquellos que en el hospital atiendan a pacientes con la enfermedad y para resguárdalos se pueden quedar aquí”, explicó.

A su turno, la doctora Rossana Chahla agradeció la buena predisposición del Municipio, elogió el buen estado de las instalaciones e hizo hincapié en la capacitación que se está realizando en la ciudad a trabajadores de Enfermería.

Quien estuvo presente también fue el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, doctor Pablo Yedlin, quien dijo que lo importante es que la sociedad movilizada en su conjunto trabaja con objetivos en común. “Tendremos que convivir varios meses por delante con la enfermedad, pero con el fin de que esta pandemia tenga el menor costo posible para Tucumán y el país”, reflexionó.

Finalmente el intendente de Monteros, Francisco Serra, aseguró: “Todas las áreas han trabajado fuerte y duro para que este lugar esté en condiciones y en forma conjunta como servidores públicos que somos”.

 

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COVID-19
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet