TUCUMÁN NO PRESENTÓ PACIENTES DE COVID-19 EN EL REPORTE DIARIO
MIÉRCOLES SOLEADO EN MONTEROS

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 03:47 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  15 de abril de 2020
NO HUBO ACUERDO ENTRE COMERCIO Y MUNICIPIO POR UNA RESOLUCIÓN PROVINCIAL
La reunión entre UCIM y la municipalidad no pudo progresar por una resolución del gobierno provincial

Este martes a las 15 hs se reunieron comerciantes y representantes legales de la Municipalidad para analizar la situación de cobros mensuales. Los letrados indicaron que no se puede habilitar a los salones para cobros, ajustándose a lo que indica la resolución Nº 2/2020, del gobierno provincial, que lleva la firma de Claudio Adolfo Maley, Ministro de Seguridad, Secretario COE (Comité de Emergencia).

El inciso 1 indica que se puede abrir, en caso de las entidades comerciales pero sin atención de ventanilla. Este concepto paralizó cualquier acuerdo entre las partes. Los comercios aducían que no podían abrir sus puertas, involucrar personal y estructura edilicia para no poder cobrar o vender, aún con las medidas preventivas sanitarias.

Los abogados presentes, Alejandro Ale, Pablo Racedo manifestaron que no pueden ir a contrapelo de las normativas que determine el gobierno provincial. También estuvieron acompañados por representantes de otras áreas como de bromatología, Enzo Aybar y el director de la Juventud.

 

Se plantearon la dinámica de trabajo de las tarjetas de crédito y los centros de recaudación y pago como Rapipago y Pago Fácil. Quienes se estarían reuniendo este miércoles con los representantes legales.

El referente de UCIM, Aldo Mansilla, mencionó su disconformidad por el estancamiento en el tema y manifestó que hoy elevaría el pedido en la Honorable Legislatura de la Provincia ante el vice-gobernador Osvaldo Jaldo, para que se consideré la idiosincrasia de la ciudad de Monteros y la situación comercial, apelando a la autonomía que indicó el presidente, Alberto Fernández, que les concedía a gobernadores e intendentes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet