EL PRESIDENTE DIALOGÓ POR VIDEOCONFERENCIA CON INTENDENTES DE TODO EL PAÍS
TARJETA NARANJA ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE VIERNES 17 EN MONTEROS

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 18:58 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  SALUD  17 de abril de 2020
EL SANATORIO RACEDO TOMA LA TEMPERATURA A TODAS LA PERSONAS QUE INGRESAN
Como parte del protocolo de salud y de modo preventivo se toma la temperatura

Para garantizar a los pacientes una circulación segura, se está tomando la temperatura con un sensor térmico, a todas las personas que ingresan a la entidad de salud privada.

Nuestro medio realizó una experiencia de recorrido, para constatar cómo están funcionando las diferencias áreas como guardias y nos informaron que están activas como siempre. Al ingreso del Sanatorio están señalizadas las distancias sociales, marcadas en el piso, perfectamente visibles, de ese modo las personas aguardan a ser atendidas por el portero, quien deriva a las áreas colocándoles un gafete, que les permita transitar en el interior de la entidad.

En la isla de secretaría y recepción telefónica, Florencia Cuarteron, nos asesoró claramente como es la metodología de turnos. La entrega de los mismos se realiza personalmente o por teléfono, para los diferentes especialistas. Se entrega un cupón para poder circular, ante posibles controles. Esta modalidad de poder asistir a controles y consultas médicas también se puede efectuar vía teléfono celular (3863 418383).

El dr. Enrique Racedo, nos explicó que en caso de que alguna persona reportara una graduación que califica como fiebre o estado febril, es atendida por el médico de guardia y se activará el protocolo de COVID-19 en caso de ir acompañado con los síntomas de este virus. También especificó que se buscará despejar que la fiebre corresponda a otro diagnóstico.

Con total normalidad se sigue con la rutina de cirugías, hubo 14 nacimientos y la atención desde las 14:30 de los diferentes especialistas, la terapia está funcionando actualmente con seis pacientes.

En los casos de internaciones, ante este contexto de pandemia, sólo puede estar acompañado por una sola persona, las visitas tienen la misma contemplación, solo una persona debe estar en la habitación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.91
83.91

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet