Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SALUD

17 de abril de 2020

EL SANATORIO RACEDO TOMA LA TEMPERATURA A TODAS LA PERSONAS QUE INGRESAN

Como parte del protocolo de salud y de modo preventivo se toma la temperatura

Para garantizar a los pacientes una circulación segura, se está tomando la temperatura con un sensor térmico, a todas las personas que ingresan a la entidad de salud privada.

Nuestro medio realizó una experiencia de recorrido, para constatar cómo están funcionando las diferencias áreas como guardias y nos informaron que están activas como siempre. Al ingreso del Sanatorio están señalizadas las distancias sociales, marcadas en el piso, perfectamente visibles, de ese modo las personas aguardan a ser atendidas por el portero, quien deriva a las áreas colocándoles un gafete, que les permita transitar en el interior de la entidad.

En la isla de secretaría y recepción telefónica, Florencia Cuarteron, nos asesoró claramente como es la metodología de turnos. La entrega de los mismos se realiza personalmente o por teléfono, para los diferentes especialistas. Se entrega un cupón para poder circular, ante posibles controles. Esta modalidad de poder asistir a controles y consultas médicas también se puede efectuar vía teléfono celular (3863 418383).

El dr. Enrique Racedo, nos explicó que en caso de que alguna persona reportara una graduación que califica como fiebre o estado febril, es atendida por el médico de guardia y se activará el protocolo de COVID-19 en caso de ir acompañado con los síntomas de este virus. También especificó que se buscará despejar que la fiebre corresponda a otro diagnóstico.

Con total normalidad se sigue con la rutina de cirugías, hubo 14 nacimientos y la atención desde las 14:30 de los diferentes especialistas, la terapia está funcionando actualmente con seis pacientes.

En los casos de internaciones, ante este contexto de pandemia, sólo puede estar acompañado por una sola persona, las visitas tienen la misma contemplación, solo una persona debe estar en la habitación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!