Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

21 de abril de 2020

EL CORDÓN SANITARIO AJUSTA LOS CONTROLES EN MONTEROS

Gendarmería presta apoyo a los controles de tránsito de la Municipalidad

En el cerrojo de seguridad que implementó la Municipalidad para acceder al microcentro desde este lunes, ciño las verificaciones para circular en auto y motos, solicitando los papeles de los mismos.

Al autorizar el Banco Central de la República Argentina (BCRA), las cobranzas de las financieras y tarjetas de créditos se trata de ordenar y organizar el ingreso a la ciudad de Monteros y poner el énfasis en la zona céntrica, por parte del intendente Francisco Serra.

El prefecto Marcos Valladares, de Gendarmería habló esta mañana con los medios para informar que están acompañando los controles con la dirección de tránsito municipal. Los agentes de dicha área estuvieron realizando secuestros de ciclomotores a los conductores que no contaban con la documentación de los mismos.

Los cordones de seguridad verifican que exista una causa que justifique el ingreso al centro, se asienta en una planilla el motivo y los datos de las personas que acceden. Estos sondeos se realizarán por esta semana hasta que finalicen las tareas de cobranzas que realizan las financieras, que atienden a sus clientes con turnos acordes a la última cifra de sus documentos de identidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!